Significado de BET-CAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-CAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa del Carnero).Lugar mencionado en el relato de la derrota que Israel infligió a los filisteos en Mizpá. Los israelitas persiguieron a los filisteos “hasta el sur de Bet-car”. (1Sa 7:11.) Muchos relacionan Bet-car con Bet-hakerem (Jer 6:1; Neh 3:14), que algunos identifican con ?Ain Karim (?En Kerem), situado a unos 7,5 Km. al OSO. del monte del Templo de Jerusalén. Si esta fue la ruta que siguieron los filisteos cuando huyeron de Mizpá, tuvieron que haber pasado por el profundo Wadi beit Hanina hasta llegar al valle de Soreq, y desde allí hasta las llanuras de Filistea. (Véase BET-HAKEREM.)

El Significado de la palabra BET-CAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-CAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-CAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-CAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí