Significado de BÉZER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BÉZER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. (Posiblemente: Mineral Precioso.) Uno de “los hijos de Zofah”, de la tribu de Aser. (1Cr 7:30; 1Cr 7:36-37.)2. (Lugar Inaccesible.) Ciudad levita derefugio, una de las tres que estaban al E. del Jordán, asignada principalmente a la tribu de Rubén. (Deu 4:41-43; Jos 20:8; Jos 21:36; 1Cr 6:78.) Se dice que estaba en “la meseta” y “frente a Jericó al oriente del Jordán […] en el desierto”. Por lo general se la identifica con la moderna Umm el-?Amad, ubicada en la meseta, a 19 Km. al S. de Rabá (en Ammón). En la Piedra Moabita se dice que fue una de las ciudades que capturó y fortificó el rey Mesá de Moab cuando se sublevó contra Israel después de la muerte del rey Acab, alrededor del año 920 a. E.C. (2Re 3:5.)

El Significado de la palabra BÉZER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BÉZER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BÉZER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BÉZER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí