Significado de BOANERGES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BOANERGES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Hijos del Trueno).Expresión semítica que solo se encuentra, junto con su traducción, en Mar 3:17. Jesús la usó como sobrenombre de los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, posiblemente porque reflejaba el entusiasmo ardiente de estos dos apóstoles. (Luc 9:54.) A diferencia del nuevo nombre de Simón, Pedro, no parece que el sobrenombre Boanerges se usara con mucha frecuencia con relación a Santiago y Juan.

El Significado de la palabra BOANERGES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BOANERGES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BOANERGES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BOANERGES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí