Significado de CAMPO DEL ALFARERO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAMPO DEL ALFARERO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Después que Judas, lleno de remordimiento, arrojó en el templo el precio de su traición, las 30 piezas de plata (si eran siclos, 66 dólares [E.U.A.]), los sacerdotes principales compraron con ese dinero “el campo del alfarero para sepultar a los extraños”. (Mat 27:3-10.) Al campo se le llegó a conocer por el nombre de Akéldama, o “Campo de Sangre”. (Hch 1:18-19; véase AKÉLDAMA.) Desde el siglo IV E.C. se le ha identificado con un lugar de la vertiente S. del valle de Hinón, cerca de su confluencia con el valle de Cedrón.La expresión “el campo del alfarero” no especifica si era propiedad de un alfarero o si se le llamó así debido a que en algún tiempo fue el lugar de trabajo de los alfareros. Esto último parece probable si es acertada la ubicación tradicional. Estaba cerca de la Puerta de los Tiestos (o “Puerta de los Alfareros”, según la nota de J. Simons en Jerusalem in the Old Testament, Leiden, 1952, pág. 230) mencionada en Jer 19:1-2. (Compárese con Jer 18:2.) Esta zona ha sido rica en arcilla incluso en tiempos recientes. El lugar estaba cerca del manantial de En-roguel, del estanque de Siloam y del mismo valle de Hinón, donde habría agua en invierno, un emplazamiento muy apropiado para un oficio que también requiere un buen suministro de agua.

El Significado de la palabra CAMPO DEL ALFARERO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAMPO DEL ALFARERO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAMPO DEL ALFARERO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAMPO DEL ALFARERO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí