Significado de CAMPO DEL LAVANDERO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAMPO DEL LAVANDERO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Al parecer era una zona de los aledaños de la ciudad de Jerusalén donde trabajaban los lavanderos.Isaías y su hijo Sear-jasub tenían que encontrarse con el rey Acaz en “la calzada del campo del lavandero”; más tarde, los emisarios de Senaquerib estuvieron en ese mismo lugar. (2Re 18:17; Isa 7:3; Isa 36:2.) Aunque es obvio que esta “calzada del campo del lavandero” se encontraba fuera de la ciudad, estaba lo suficientemente cerca como para que las provocaciones de los mensajeros de Senaquerib pudieran oírse desde los muros de Jerusalén. (2Re 18:18; 2Re 18:26-27; Isa 36:1-2.)Se menciona un “conducto” en relación con la “calzada del campo del lavandero”. No podría referirse al llamado túnel de Ezequías, pues en el tiempo de Acaz todavía no se había construido. Al parecer este conducto atravesaba el valle torrencial de Cedrón hasta el extremo S. de la Ciudad de David. Puede ser que el campo del lavandero estuviera en esta parte del valle o un poco más al S., cerca del lugar donde se piensa que estuvo En-roguel.

El Significado de la palabra CAMPO DEL LAVANDERO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAMPO DEL LAVANDERO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAMPO DEL LAVANDERO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAMPO DEL LAVANDERO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí