Significado de CAUDA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAUDA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Isla situada al de la costa de Creta por la que pasaron el apóstol Pablo y Lucas en su viaje a Roma alrededor de 58 E.C. Habían levado anclas en Bellos Puertos, y su barco iba costeando la parte meridional de Creta hasta que, probablemente después de circunnavegar el cabo Matala, los arrebató un viento tempestuoso que pudo haber obligado al barco a meterse en los temibles bancos de arena de la costa N. de África. Sin embargo, llegaron al abrigo de “cierta isleta llamada Cauda”, que hizo posible que navegaran por aguas más calmadas, probablemente siguiendo su orilla sudoccidental. Esto dio suficiente tiempo a la tripulación para alzar el esquife, ceñir el barco por debajo y arriar los aparejos. (Hch 27:13-17.)La isla de Cauda mencionada en la narración de Lucas se llama en la actualidad Gaudos; tiene 11 Km. de largo por 5 de ancho, y está situada a unos 65 Km. al OSO. de Bellos Puertos.

El Significado de la palabra CAUDA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAUDA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAUDA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAUDA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí