Significado de CILANTRO, SEMILLA DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CILANTRO, SEMILLA DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. gadh).Se dijo que el maná que comieron los israelitas en el desierto era “blanco como la semilla de cilantro” (Éxo 16:31), lo que tal vez signifique que no se asemejaba solo en el color, sino también en la apariencia. (Núm 11:7.)El cilantro (Coriandrum sativum) es una planta anual de la familia de la zanahoria y del perejil que alcanza entre 40 y 50 cm. de altura, y que tiene hojas similares a las del perejil y flores en ramilletes de color rosa o blanco. El fruto consiste en semillas globulares de un color blanco grisáceo cuya anchura es de 1 a 3 mm. Estas contienen un aceite aromático de sabor agradable que se usa como condimento, y en medicina para tratar trastornos estomacales leves.La semilla de cilantro se usaba en Egipto desde tiempos antiguos, de modo que los israelitas debían conocerla bien antes del éxodo. Crece silvestre en ese país y también en la zona de Palestina.

El Significado de la palabra CILANTRO, SEMILLA DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CILANTRO, SEMILLA DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CILANTRO, SEMILLA DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CILANTRO, SEMILLA DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí