Significado de CIUDADES LEVITAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CIUDADES LEVITAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

A los levitas no se les asignó ningún territorio, ya que Jehová era su herencia (Núm 18:20; Deu 18:1-2), pero Dios mandó que las demás tribus de Israel les dieran un total de cuarenta y ocho ciudades y sus dehesas circundantes. (Núm 35:1-8.) Tales ciudades por fin se asignaron a los levitas (Jos 21:1-8), y trece de ellas fueron ciudades sacerdotales. (Jos 21:19; véase CIUDADES DE LOS SACERDOTES.) De las cuarenta y ocho, seis fueron asignadas como ciudades de refugio para los homicidas involuntarios. (Jos 20:7-9; véase CIUDADES DE REFUGIO.)El que se esparciera a los levitas entre las otras tribus de Israel cumplió la profecía que Jacob pronunció en su lecho de muerte. (Gén 49:5-7.)Los levitas tenían el derecho de recomprar en cualquier momento las casas que habían vendido dentro de sus ciudades, en caso contrario se les devolverían durante el año de Jubileo. No obstante, las dehesas adyacentes a sus ciudades no debían venderse nunca. (Lev 25:32-34; véase LEVITAS.)

El Significado de la palabra CIUDADES LEVITAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CIUDADES LEVITAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CIUDADES LEVITAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CIUDADES LEVITAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí