Significado de COLUMNATA DE SALOMÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa COLUMNATA DE SALOMÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Según los escritos de Josefo, esta columnata la construyó originalmente Salomón en un terraplén artificial situado en el lado oriental del templo. Sin embargo, la columnata que existía en el siglo I E.C. se atribuye a la obra de reconstrucción de Herodes. (Antigüedades Judías, libro VIII, cap. III, sec. 9; libro XX, cap. IX, sec. 7; La Guerra de los Judíos, libro I, cap. XXI, sec. 1; libro V, cap. V, sec. 1.) Durante la fiesta de la dedicación del invierno del año 32 E.C., los judíos “rodearon” a Jesús en la columnata de Salomón y le pidieron que se identificara a sí mismo como el Cristo. (Jua 10:22-24.) Después de la ascensión de Jesús a los cielos, sus discípulos continuaron frecuentando esta zona, seguramente para predicar a los judíos que encontraran allí. (Hch 3:11; Hch 5:12; GRABADO, vol. 2, pág. 745.)

El Significado de la palabra COLUMNATA DE SALOMÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de COLUMNATA DE SALOMÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de COLUMNATA DE SALOMÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

COLUMNATA DE SALOMÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí