Significado de CORZO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CORZO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. yaj-múr).Ciervo pequeño parecido a la gacela. La alzada del corzo (Capreolus capreolus) es de unos 70 cm., y su longitud aproximada de 1,2 m. Solo los machos tienen cuernos, que cambian cada año. Durante el verano su pelaje es de color marrón rojizo, y puede que esta sea la razón de su nombre hebreo, yaj-múr, derivado probablemente de una raíz que significa “ser rojo”. No suele ser un animal gregario. Pueden verse pequeños grupos de tres o cuatro alimentándose juntos, el macho, la hembra y uno o dos corcinos. Las parejas se mantienen unidas durante toda la vida.Como es rumiante y tiene la pezuña partida, el corzo era un animal aceptable como alimento según la ley mosaica. (Deu 14:5-6.) La carne de este animal era una de las que figuraban con regularidad en la mesa del rey Salomón. (1Re 4:22-23.)

El Significado de la palabra CORZO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CORZO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CORZO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CORZO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí