Significado de DÁRICO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa DÁRICO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Moneda persa de oro que pesaba unos 8,4 g. y cuyo valor hoy se cifra en 94,50 dólares (E.U.A.). El anverso de un dárico representa a un rey, rodilla en tierra, con una lanza en su mano derecha y un arco en su izquierda. El reverso de la moneda —acuñada durante dos siglos, a partir de la última parte del siglo VIa. E.C.— muestra la impresión oblonga del punzón que se hizo cuando se acuñó. En 1Cr 29:7 aparece en dáricos una de las contribuciones para el templo hecha durante el reinado de David, aunque el dárico persa era desconocido en aquel tiempo. Es evidente que el escritor de Crónicas convirtió la cifra original en una moneda que se usaba por aquel entonces y que por lo tanto les resultaría familiar a sus lectores. (Esd 8:27.)Dárico de oro

El Significado de la palabra DÁRICO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de DÁRICO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de DÁRICO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

DÁRICO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí