Significado de EDREI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EDREI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Ciudad real de Og, el rey de Basán. (Jos 12:4; Jos 13:12.) Tras derrotar a Sehón, el amorreo, las huestes israelitas comandadas por Moisés “subieron”, es decir, avanzaron hacia el N., hasta encontrarse con la fuerza militar de Og en “la batalla de Edrei”, que era, al parecer, la frontera meridional del reino de Basán. Aunque Og era el último de los gigantescos refaím y tal vez presentó un ejército impresionante, los israelitas, a quienes Jehová había dicho que no tuviesen miedo, lo aniquilaron a él, a sus hijos y a su pueblo, y tomaron posesión de su territorio. (Núm 21:33-35; Deu 3:1-10.) Más tarde, la ciudad se dio a Manasés como parte de su herencia. (Jos 13:31.) Se suele relacionar Edrei con la moderna ciudad de Der?a, situada a unos 50 Km. al ESE. del extremo meridional del mar de Galilea, cerca del Yarmuk. Entre las ruinas encontradas en el lugar se halla una ciudad subterránea que está labrada en la roca por debajo del nivel del suelo de la ciudad, y en la que se han realizado excavaciones arqueológicas.2. Ciudad fortificada de Neftalí. (Jos 19:32; Jos 19:35; Jos 19:37.) Se ha relacionado con la moderna Tell Khureibeh, a unos 7 Km. al NNO. de Hazor.

El Significado de la palabra EDREI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EDREI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EDREI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EDREI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí