Significado de EFRÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EFRÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. (De una raíz que significa: “joven [de los ciervos]”.) Hitita, hijo de Zóhar, que era dueño de un campo en Macpelá, enfrente de Mamré, es decir, Hebrón. Abrahán compró a Efrón este campo y la cueva que había en él para enterrar a su esposa Sara. (Gén 23:3-20.) Pagó 400 siclos de plata (unos 880 dólares [E.U.A.]) por esta porción de terreno que serviría de sepultura familiar; no obstante, después de varias generaciones todavía se la conocía como “el campo de Efrón”. (Gén 25:9; Gén 49:29-30; Gén 50:13.)2. (Lugar de Polvo.) Cordillera localizada entre Neftóah y Quiryat-jearim (Jos 15:9), en la frontera septentrional de la tribu de Judá.3. “Efrón” aparece en 2Cr 13:19 en el texto masorético, así como en la Versión de los Setenta griega y algunas otras traducciones. Sin embargo, una nota marginal en el texto masorético dice “Efrén”. (Véase EFRÉN.)

El Significado de la palabra EFRÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EFRÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EFRÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EFRÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí