Significado de EL-PARÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EL-PARÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Árbol Grande de Parán).El-parán parece haber estado situada en el límite meridional de la tierra que conquistaron Kedorlaomer y sus aliados cuando invadieron Canaán. (Gén 14:5-6.) El que se diga que estaba “junto al desierto” o “al borde del desierto” (MK) parece emplazarla en el extremo oriental del “desierto de Parán”. (Gén 21:21.) Algunos eruditos opinan que El-parán es el nombre anterior de Elat.

El Significado de la palabra EL-PARÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EL-PARÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EL-PARÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EL-PARÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí