Significado de ELEALÉ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELEALÉ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar que se suele mencionar junto con Hesbón, localizado en la región ganadera que está al E. del Jordán. La tribu de Rubén ‘edificó’ (o reedificó) la ciudad poco después de su conquista. (Núm 32:3-5; Núm 32:37.) Siglos más tarde, cuando la ciudad pertenecía a Moab, tanto Isaías como Jeremías profetizaron que Elealé habría de ‘clamar’ a causa de la caída de la nación. (Isa 15:4; Isa 16:9; Jer 48:34.) Por lo general se piensa que Elealé estuvo situada sobre un promontorio en el-?Al, unos 3 Km. al NE. de Hesbón.

El Significado de la palabra ELEALÉ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELEALÉ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELEALÉ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELEALÉ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí