Significado de ELEASÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELEASÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Ha Hecho).1. Descendiente de Judá por medio de Jerahmeel; era hijo de Hélez y padre de Sismai. Uno de los antepasados de Eleasá fue Jarhá, un esclavo egipcio que se casó con la hija de su amo, Sesán. (1Cr 2:33-34; 1Cr 2:39-40.)2. Descendiente de Jonatán, el hijo del rey Saúl. (1Cr 8:33-37; 1Cr 9:39-43.)3. Sacerdote de “los hijos de Pasjur” que acató la exhortación de Esdras a que despidiesen a sus esposas extranjeras. (Esd 2:36; Esd 2:38; Esd 10:22; Esd 10:44.)

El Significado de la palabra ELEASÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELEASÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELEASÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELEASÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí