Significado de ELNATÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELNATÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Ha Dado).1. Padre de Nehustá, la madre del rey Joaquín. (2Re 24:8.) Quizás se trate del mismo Elnatán, “hijo de Acbor”, a quien el rey Jehoiaquim envió a Egipto para traer de regreso al profeta Uriya. (Jer 26:22-23.) Es interesante que una de las Cartas de Lakís que data de ese período menciona el nombre Elnatán. El texto dice en parte: “El jefe de la hueste, Konyah, hijo de Elnatán, ha descendido para ir a Egipto”. (La Sabiduría del Antiguo Oriente, edición de J. B. Pritchard, 1966, pág. 252.)2, 3, 4. El libro de Esdras menciona a tres hombres llamados Elnatán, dos de los cuales eran “cabezas”, y el tercero, instructor. A orillas del río Ahavá, antes de viajar a Jerusalén, Esdras les ordenó que pidiesen a Idó y a los netineos que vivían en Casifía que de entre ellos proveyesen ministros para la casa de Dios, petición a la que respondieron tanto levitas como netineos. (Esd 8:15-20.)

El Significado de la palabra ELNATÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELNATÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELNATÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELNATÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí