Significado de ELÓN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELÓN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(probablemente: Árbol Grande).1. Hitita cuya hija, esposa de Esaú, fue “una fuente de amargura” para Isaac y Rebeca. (Génesis 26:34-35; Génesis 27:46; Génesis 28:8; Génesis 36:2.)2. Segundo de los tres hijos de Zabulón. Se le menciona entre los componentes de la familia de su abuelo Jacob que fueron a Egipto. También fue el cabeza de familia de los elonitas. (Génesis 46:14; Números 26:26.)3. Juez zabulonita de Israel. Después de juzgar al pueblo durante diez años, murió y fue enterrado en Ayalón, en el territorio de Zabulón. (Jueces 12:11-12.)4. Pueblo de la tribu de Dan mencionado entre Itlá y Timnah. (Josue 19:42-43.) No ha sido posible ubicarlo con exactitud.

El Significado de la palabra ELÓN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELÓN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELÓN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELÓN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí