Significado de ELTEQUÉ, ELTEQUEH Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ELTEQUÉ, ELTEQUEH En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de Dan (Jos 19:44) que se dio, junto con su dehesa, a los levitas de la familia de Qohat. (Jos 21:20; Jos 21:23.) En el Prisma de Taylor, el rey asirio Senaquerib (contemporáneo de Ezequías, 745-717 a. E.C.) se jacta de haber ‘asediado, conquistado y saqueado Eltequeh [en asirio, Altaqú]’ tras derrotar a las huestes egipcias y etíopes “en el llano de Eltequeh”.Antes Eltequeh solía ubicarse en Khirbet el-Muqanna? (Tel Miqne), a 36 Km. al O. de Jerusalén. No obstante, excavaciones recientes relacionan este lugar con la Eqrón bíblica. Por lo tanto, aunque no se puede situar con seguridad, algunos creen que podría haber estado en Tell esh-Shallaf (Tel Shalaf), a 18 Km. al NE. de Asdod.

El Significado de la palabra ELTEQUÉ, ELTEQUEH en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ELTEQUÉ, ELTEQUEH para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ELTEQUÉ, ELTEQUEH puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ELTEQUÉ, ELTEQUEH En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí