Significado de EN-GANIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EN-GANIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Fuente [Manantial] de Jardines).1. Ciudad judaíta ubicada en la Sefelá, o tierras bajas, que en Jos 15:33-35 se incluye en el mismo grupo que Adulam. Es posible que estuviese ubicada en lo que ahora es Beit Jimal, a unos 2,5 Km. al S. de Bet-semes, o en las inmediaciones. Algunos la han situado en Umm Jina, aproximadamente a 1 Km. al O. de Bet-semes, pero no parece tan probable, pues no hay ninguna fuente en ese lugar.2. Ciudad ubicada en el territorio de la tribu de Isacar. (Jos 19:17; Jos 19:21.) Puede que se trate de la ciudad que Josefo llamó Ginea. Por lo general se relaciona con Jenin, un pueblo situado en el límite meridional de la llanura de Meguidó, o Jezreel, unos 18 Km. al SE. de Meguidó y 8 Km. al NE de Dotán, en el camino principal que va de Jerusalén a Nazaret. Jenin está rodeado de huertos y jardines, lo que encaja con el significado del nombre En-ganim.En-ganim, junto con su dehesa, se dio a los hijos de Guersón como ciudad levita. (Jos 21:27-29.) Al parecer se trata de la misma ciudad que en 1Cr 6:73 se llama Anem.

El Significado de la palabra EN-GANIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EN-GANIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EN-GANIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EN-GANIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí