Significado de ENELDO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ENELDO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(gr. á-n?-thon).Los lexicógrafos modernos concuerdan en que la planta a la que se refiere el término griego es el eneldo (Anethum graveolens) más bien que el anís (gr. án-n?-son), como se traduce en varias versiones (EMN, NC, NBE, RH, VP). Actualmente, en la región de Palestina es más común el cultivo del eneldo que el del anís, y se sabe que se cultivaba desde tiempos antiguos en el Oriente Medio, así como también en Grecia y Roma. Los fariseos hipócritas pagaban escrupulosamente el diezmo del eneldo —entre otras plantas—, mientras que desatendían los asuntos de más peso de la Ley. (Mat 23:23.) La Misná judía (Maaserot 4:5) prescribía que se diera, no solo el diezmo de las semillas del eneldo, sino también de la misma planta y de sus vainas.El eneldo crece en cualquier parte, se parece al anís y alcanza una altura de unos 50 cm. Sus hojas son de color verde claro, con segmentos divididos en lacinias filiformes, y florece en ramilletes de pequeñas flores amarillas. Se cultiva debido a sus semillas aromáticas, que son muy apreciadas como condimento y también en medicina para tratar molestias estomacales.

El Significado de la palabra ENELDO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ENELDO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ENELDO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ENELDO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí