Significado de EPAFRAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EPAFRAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(abreviación de Epafrodito).Ministro fiel de Cristo que predicó las buenas nuevas a los colosenses y así los familiarizó con la bondad inmerecida de Dios, y que muy probablemente desempeñó un papel importante en que se fundara la congregación de Colosas. Durante el primer período de prisión de Pablo, Epafras fue a Roma con un informe alentador en cuanto al amor y la constancia de la congregación de Colosas. (Col 1:4-8.) Parece que se quedó en Roma al menos por un tiempo, pues en su carta a los Colosenses Pablo incluye sus saludos y les asegura que este esclavo de Jesucristo siempre se esfuerza “a favor de [ellos] en sus oraciones, para que al fin estén de pie completos y con firme convicción en toda la voluntad de Dios”. Según el testimonio de Pablo, este amado coesclavo también se esforzó mucho a favor de los hermanos de Laodicea y Hierápolis. (Col 4:12-13.) En su carta a Filemón, Pablo también envía los saludos de Epafras y se refiere a él como “mi compañero en cautiverio en unión con Cristo”. (Flm 1:23.) No debe confundirse a Epafras con Epafrodito de Filipos.

El Significado de la palabra EPAFRAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EPAFRAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EPAFRAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EPAFRAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí