Significado de EREC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EREC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Una de las cuatro ciudades que constituyeron ‘el principio del reino’ de Nemrod en la tierra de Sinar. (Gén 10:10.) En la actualidad Erec es un grupo de montículos situados en un lugar que los árabes denominan Warka y que los antiguos acadios de Mesopotamia conocían como Uruk. Esta ciudad está a unos 180 Km. al SE. de Babilonia, en la orilla O. del viejo lecho del Éufrates (el Shatt-ek-Kar), a unos 6 Km. al E. del curso actual del mencionado río. En este lugar se ha descubierto un antiguo zigurat, así como muchos túmulos y féretros, que parecen indicar que en un tiempo Erec fue un cementerio de los reyes asirios.Los habitantes de Erec (“arquevitas”, MK, Mod; “arqueveos”, Ga) se hallaban entre los pueblos que el emperador asirio Asnapar trasladó a Samaria. (Esd 4:9-10.)

El Significado de la palabra EREC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EREC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EREC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EREC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí