Significado de ESPAÑA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESPAÑA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

País situado en la península ibérica, al de Europa. El apóstol Pablo esperaba que los cristianos de Roma le acompañasen parte del camino en esa dirección después de visitarlos a ellos. (Rom 15:23-24; Rom 15:28.) No se sabe con seguridad si el apóstol llegó a España. Sin embargo, Clemente de Roma dijo (c. 95 E.C.) que Pablo llegó “hasta el límite del Occidente”, lo que podría haber incluido España. (Carta primera de San Clemente a los corintios, V.) De haber sido así, es probable que esta visita hubiese tenido lugar entre la primera (c. 61 E.C.) y la segunda (c. 65 E.C.) estancia en prisión del apóstol Pablo. En aquel tiempo España estaba dominada por los romanos. Algunos identifican Tarsis con la parte S. de España. (Véase TARSIS Número 4.)

El Significado de la palabra ESPAÑA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESPAÑA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESPAÑA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESPAÑA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí