Significado de ESPANTAPÁJAROS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESPANTAPÁJAROS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Objeto que por lo general simula una figura humana y que se pone en un paraje para asustar a las aves u otros animales. Solía hacerse con un poste o con un montón de piedras u otros materiales. Jeremías comparó a los ídolos de las naciones con “un espantapájaros [heb. tó-mer] de un pepinar”. (Jer 10:5.) La palabra tó-mer se traduce “palmera” en todos los demás pasajes en que aparece. (Jue 4:5.) En realidad los ídolos de las naciones no valían más que un simple espantapájaros o espantajo; eran una falsedad (DK, LT, MK, NBE, NM, Val).

El Significado de la palabra ESPANTAPÁJAROS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESPANTAPÁJAROS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESPANTAPÁJAROS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESPANTAPÁJAROS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí