Significado de ESTILO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESTILO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Instrumento de escritura utilizado para hacer impresiones sobre diversos materiales, como la arcilla o la cera. (Sal 45:1; Isa 8:1; Jer 8:8.) El estilo que se usaba para la escritura cuneiforme tenía una punta cuadrada o en forma de cuña y por lo general estaba hecho de caña o madera dura.Para tallar letras en piedra o metal, se necesitaba un estilo o cincel de metal o de otro material duro. El patriarca Job exclamó: “¡Ah, que ahora mis palabras fueran escritas! ¡Ah, que en un libro fueran hasta inscritas! ¡Con estilo de hierro y con plomo, para siempre en la roca, ah, que fueran labradas!”. (Job 19:23-24.) Al parecer, Job quería que sus palabras se labrasen en la roca y que las letras grabadas se llenasen de plomo a fin de hacerlas más duraderas. Siglos más tarde, Jehová dijo que los pecados de Judá estaban escritos con un estilo de hierro, es decir, registrados de manera indeleble. (Jer 17:1.)

El Significado de la palabra ESTILO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESTILO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESTILO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESTILO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí