Significado de ESTOPA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ESTOPA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Se cree que el término hebreo que se traduce “estopa” alude a la parte basta o gruesa del lino. La estopa arde con facilidad. Cuando Dalila ató a Sansón con tendones húmedos, este los rompió en dos con facilidad, “tal como se rompe en dos un hilo retorcido de estopa cuando huele el fuego”. (Jue 16:8-9.) Jehová decretó que en su pueblo antiguo los inicuos perecerían junto con sus obras, al decir: “El hombre vigoroso ciertamente llegará a ser estopa, y el producto de su actividad una chispa; y ambos ciertamente se harán llamas al mismo tiempo, sin que haya quien extinga”. (Isa 1:24; Isa 1:31.)

El Significado de la palabra ESTOPA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ESTOPA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ESTOPA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ESTOPA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí