Significado de EVÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa EVÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Uno de los cinco reyes o principales madianitas que fueron muertos cuando el ejército de Israel, comandado por Moisés, ejecutó la venganza de Jehová sobre Madián por haber seducido a Israel a ir tras el Baal de Peor. Estos reyes madianitas eran adalides, aliados o vasallos de Sehón, rey de los amorreos. Su tierra se entregó a la tribu de Rubén. (Núm 25:17-18; Núm 31:8; Jos 13:15; Jos 13:21.)

El Significado de la palabra EVÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de EVÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de EVÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

EVÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí