Significado de FAJAS PARA LOS PECHOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa FAJAS PARA LOS PECHOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Bandas o ceñidores que usaban las novias en el día de su boda y que las identificaba como mujeres casadas. En calidad de “esposo” de Israel, Jehová ilustra el pecado de los israelitas y su grado de desprecio a Él al decir: “¿Puede una virgen olvidar sus adornos, una novia sus fajas para los pechos? Y no obstante mi propio pueblo… ellos me han olvidado innumerables días”. El Dios de Israel debería haber sido el mayor adorno para la nación, pero esta lo había abandonado a fin de ir tras otros dioses. (Jer 2:32; Isa 3:20; compárese con Isa 49:18.)

El Significado de la palabra FAJAS PARA LOS PECHOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de FAJAS PARA LOS PECHOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de FAJAS PARA LOS PECHOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

FAJAS PARA LOS PECHOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí