Significado de FRENTE Según La Biblia | Concepto y Definición

FRENTE Significado Bíblico

¿Qué Es FRENTE En La Biblia?

Parte de la cabeza por encima de los ojos. Como es tan visible, el aspecto de la frente con frecuencia determina la opinión que nos despierta una persona.
Sobre la frente de Aarón estaba el grabado de Santidad a Jehová (Éxo 28:36-38). Simbolizaba aceptación por parte de Dios. En la frente de quienes lamentaban y gemían por la maldad de Jerusalén se imprimía una señal. Ellos fueron librados durante un tiempo de juicio terrible (Eze 9:4).
La Biblia declara que se puede determinar el carácter de una persona al observarle la frente. Una frente desafiante indica oposición, rebeldía (Jer 3:3). Una frente fuerte indica perseverancia y determinación (Isa 48:4; Eze 3:8-9). Se ha usado también como representación de Satanás (Apo 13:16-17). Tiene un matiz deshonroso cuando se alude a la frente de la ramera (Jer 3:3), en cuyo caso indica desvergüenza total. Al mismo tiempo, representa valentía como cuando Dios le dijo a Ezequiel que había hecho que la frente del profeta fuera más dura que el pedernal en comparación con la frente de los israelitas (Eze 3:9).
En los escritos apocalípticos del NT, la frente de los justos estaba marcada (Apo 7:3; Apo 9:4; Apo 14:1; Apo 22:4). La mujer apocalíptica, vestida de púrpura y escarlata, tenía su nombre escrito en la frente (Apo 17:5). Ver Rostro.

 

Gary Bonner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí