Significado de GÁLBANO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GÁLBANO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Gomorresina amarillenta o parduzca obtenida de ciertas plantas asiáticas de la familia de las umbelíferas. No se sabe con certeza la clase precisa de planta de la que los israelitas obtenían el gálbano.El fluido lechoso que se endurece y forma el gálbano exuda del tallo de la planta de manera natural o bien se provoca el flujo por medio de una incisión. El gálbano era uno de los ingredientes del incienso especificado para uso exclusivo en el santuario. (Éxo 30:34-38.) Cuando se quema solo, produce un olor repugnante, pero en combinación con otras sustancias aromáticas, incrementa la fragancia de estas y la hace más duradera.

El Significado de la palabra GÁLBANO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GÁLBANO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GÁLBANO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GÁLBANO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí