Significado de GUDGODA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GUDGODA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Campamento de los israelitas en el desierto; probablemente sea el mismo que Hor-haguidgad. (Deu 10:6-7; compárese con Núm 33:33.) Algunos identifican “Gudgoda” con Wadi Khadakhid, a unos 65 Km. al NNO. del golfo de ?Aqaba, porque creen que Wadi Khadakhid conserva el nombre “Gudgoda”. Pero se tienen serias dudas al respecto, porque en realidad las consonantes hebreas de Gudgoda no se corresponden con las de Wadi Khadakhid. Respecto al orden en que se mencionan los campamentos israelitas en Números y Deuteronomio, véase BENE-JAAQÁN.

El Significado de la palabra GUDGODA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GUDGODA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GUDGODA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GUDGODA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí