Significado de GUEDERÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GUEDERÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cercado de Piedra).1. Ciudad de la Sefelá que fue asignada a Judá. (Jos 15:20; Jos 15:33; Jos 15:36.) Por lo general se identifica a Guederá con Jedire (Gedera), situada a unos 22 Km. al de la supuesta ubicación de Estaol. Algunos de sus habitantes eran conocidos por sus trabajos de alfarería. (1Cr 4:23.)2. Al parecer, lugar en la tribu de Benjamín de donde procedía “Jozabad el guederatita”. (1Cr 12:1-2; 1Cr 12:4.) Algunos geógrafos lo identifican tentativamente con Judeira, a 1,5 Km. al NE. de Gabaón.

El Significado de la palabra GUEDERÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GUEDERÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GUEDERÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GUEDERÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí