Significado de GULOT-MAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa GULOT-MAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Cuencas [Cuencos] de Aguas).Lugar que la hija de Caleb pidió a su padre cuando se casó con Otniel. (Jos 15:17-19; Jue 1:13-15.) Muchas versiones traducen Gul-lóth má-yim por “fuentes de aguas”, y “Gul-lóth Alto y Gul-lóth Bajo”, por “las fuentes de arriba y las fuentes de abajo”. (Véanse BJ, CI, SA, Val.) Pero hay que señalar que al parecer la hija de Caleb no quería sencillamente que su padre le diera “fuentes”, sino que, según Jos 15:18, deseaba un campo. Por consiguiente, a veces se traduce Gul-lóth má-yim por tierra de regadío (BC, BR, NC, Scío). Otros eruditos prefieren no traducirlo y usar simplemente la transliteración “Gulot-maim” (NM). No se conoce su ubicación exacta. (Véase DEBIR Números 2.)

El Significado de la palabra GULOT-MAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de GULOT-MAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de GULOT-MAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

GULOT-MAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí