Significado de HABACUC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HABACUC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Abrazo Ardiente).Profeta hebreo de Judá y escritor del libro bíblico que lleva su nombre. (Hab 1:1; Hab 3:1.) De la nota que se encuentra en la conclusión del libro (“Al director sobre mis instrumentos de cuerda”) y de la endecha del Hab capítulo 3, se ha inferido que Habacuc era un músico levita del templo. Sin embargo, las palabras que siguen a Hab 3:19 no lo dicen específicamente, y las endechas también eran interpretadas por otras personas además de los levitas. (2Sa 1:17-18.) Aunque hay varias tradiciones acerca de Habacuc, son poco confiables, y las Escrituras no proveen ninguna información concerniente al linaje del profeta, su tribu o las circunstancias de su vida o de su muerte. El contenido del libro de Habacuc parece indicar que profetizó a principios del reinado de Jehoiaquim, probablemente antes de que Nabucodonosor derrotase al ejército egipcio en Carquemis en el año 625 a. E.C.

El Significado de la palabra HABACUC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HABACUC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HABACUC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HABACUC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí