Significado de HARBONÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HARBONÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Uno de los siete oficiales de la corte que el rey Asuero envió a la reina Vasti con la orden de presentarse ante él. Algún tiempo después, cuando se descubrió la trama de Hamán para exterminar a los judíos, Harboná mencionó que Hamán había erigido un madero de cincuenta codos de alto para colgar a Mardoqueo. Oído esto, Asuero ordenó que el propio Hamán fuese colgado en él. (Est 1:10-12; Est 7:9-10.)

El Significado de la palabra HARBONÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HARBONÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HARBONÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HARBONÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí