Significado de HEFZIBA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HEFZIBA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Mi Deleite Está en Ella).1. Esposa de Ezequías y madre del rey Manasés. (2Re 20:21; 2Re 21:1.)2. Algunas traducciones de la Biblia utilizan el nombre “Hefzi-bá”, con diferentes grafías, para referirse a Jerusalén en una profecía sobre su restauración. (Isa 62:4; Val, Mod.) Otras, sin embargo, optan por expresiones como “Mi complacencia está en ella” (CI), “Mi Complacencia” (BJ), “En ella mi placer” (CJ) y “Mi Deleite Está en Ella” (NM; BAS; Val, nota). Se profetizó que Jehová hallaría deleite en esta ciudad y que llegaría a ser una “corona de hermosura” en su mano. (Isa 62:1-4.)

El Significado de la palabra HEFZIBA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HEFZIBA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HEFZIBA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HEFZIBA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí