Significado de HERES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HERES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Sol).1. Monte (heb. har) en el que los amorreos continuaron morando aun después de que Israel conquistó Canaán. Se supone que estaba en el territorio de la tribu de Dan. (Jue 1:34-35.) La mayoría de los investigadores opinan que se trata del mismo lugar que Ir-semes (con toda probabilidad la misma localidad que la Bet-semes ubicada en la frontera entre Judá y Dan), que se menciona en Jos 19:41. (Véase BET-SEMES Números 1.)2. Gedeón regresó de la guerra contra los madianitas “por el paso que sube a Heres”. Aparte de esta referencia bíblica en Jue 8:13, no existe ninguna otra mención del lugar. Por lo tanto, algunos eruditos piensan que en el hebreo original el texto leía “antes de que el Sol [ha-jé-res] estuviese en lo alto”, o “desde lo alto de las montañas”, en lugar de “el paso que sube a Heres”.

El Significado de la palabra HERES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HERES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HERES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HERES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí