Significado de HET Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HET En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Segundo hijo de Canaán mencionado por nombre y bisnieto de Noé a través de Cam. (Gén 10:1; Gén 10:6; Gén 10:15; 1Cr 1:13.) Fue el padre del pueblo hitita (1Re 10:29; 2Re 7:6; véase HITITAS), una de cuyas ramas se estableció en la región montañosa de Judá. (Éxo 3:8.) En los alrededores de Hebrón Abrahán le compró a Efrón el hitita el campo de Macpelá y la cueva que allí había, como lugar para sepultura. (Gén 23:2-20; Gén 25:8-10; Gén 49:32.) De las catorce veces que aparece el nombre Het, diez hacen referencia a “los hijos de Het”. Dos de las esposas de Esaú eran de “las hijas de Het” (llamadas también “las hijas de Canaán”), y fueron una fuente de aflicción para los padres de Esaú. (Gén 26:34-35; Gén 27:46; Gén 28:1; Gén 28:6-8.)

El Significado de la palabra HET en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HET para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HET puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HET En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí