Significado de HIERÁPOLIS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HIERÁPOLIS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Ciudad Sagrada).Ciudad de la provincia de Asia situada en el límite septentrional del valle del Lico (Asia Menor), a unos 10 Km. al N. de Laodicea, en la moderna Pamukkale (Turquía).Aunque al parecer el apóstol Pablo nunca visitó Hierápolis, los efectos de su extensa labor en Éfeso (desde el invierno de 52-53 E.C. hasta después del Pentecostés de 55 E.C., 1Co 16:8) se difundieron por ‘toda Asia’. (Hch 19:1; Hch 19:10.) Parece ser que el cristianismo llegó a esa ciudad gracias al ‘esfuerzo’ de Epafras. (Col 4:12-13.)A pesar de que Hierápolis carecía de relevancia política, llegó a ser bastante próspera durante la época romana como centro de devoción a Cibeles. Dos fenómenos naturales realzaron el culto a dicha diosa en este lugar: los manantiales minerales y la Plutonia o Caronia (una grieta profunda y estrecha que emitía vapores mefíticos).

El Significado de la palabra HIERÁPOLIS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HIERÁPOLIS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HIERÁPOLIS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HIERÁPOLIS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí