Significado de HOR-HAGUIDGAD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HOR-HAGUIDGAD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugar donde acamparon los israelitas en el desierto. Como se explica en el artículo BENE-JAAQÁN, una comparación de Núm 33:31-33 con Deu 10:6-7 parece indicar que los israelitas pasaron por la misma región en dos ocasiones, y la segunda vez a Hor-haguidgad se le llama “Gudgoda”. (Véase GUDGODA.) Su ubicación exacta no puede determinarse con certeza, pero un buen número de eruditos tratan de identificar Hor-haguidgad (Gudgoda) con un lugar en Wadi Khadakhid, situado a unos 65 Km. al NNO. del golfo de ?Aqaba.

El Significado de la palabra HOR-HAGUIDGAD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HOR-HAGUIDGAD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HOR-HAGUIDGAD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HOR-HAGUIDGAD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí