Significado de HORONAIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HORONAIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Dos Cavidades [es decir, cuevas]).Uno de los lugares de Moab contra los que se dirigió el juicio de Jehová. (Isa 15:1; Isa 15:5; Jer 48:1; Jer 48:3; Jer 48:5; Jer 48:34.) No puede precisarse su emplazamiento exacto, pero el posible significado de su nombre ha inducido a algunos investigadores a identificarlo tentativamente con el-?Iraq (que significa “Cueva”), situado a unos 490 m. por debajo del nivel de la meseta moabita y a unos 18 Km. al E. del extremo meridional del mar Muerto. Puede que Horonaim sea el “Hawronen” que la Piedra Moabita dice que tomó Mesá, el rey de Moab.

El Significado de la palabra HORONAIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HORONAIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HORONAIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HORONAIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí