Significado de HORONITA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa HORONITA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Bet-horón o a Horonaim).Sobrenombre de Sanbalat, uno de los opositores a la obra de Nehemías. (Neh 2:10; Neh 2:19.) Algunos eruditos creen que Sanbalat puede haber sido originario de la ciudad moabita de Horonaim (Isa 15:5; Jer 48:3), y se apoyan en el hecho de que se le menciona junto a Tobías el ammonita y Guésem el árabe. Sin embargo, la opinión generalizada es que “horonita” probablemente se refiere a un nativo, o habitante, de Bet-horón. Tanto la Bet-horón Alta como la Baja estaban localizadas en el territorio asignado originalmente a Efraín. (Jos 16:1; Jos 16:3; Jos 16:5.)

El Significado de la palabra HORONITA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de HORONITA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de HORONITA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

HORONITA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí