Significado de IMER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa IMER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Descendiente de Aarón que llegó a ser cabeza de la decimosexta división sacerdotal en el tiempo de David. (1Cr 24:1; 1Cr 24:6; 1Cr 24:14.) Al parecer, 1.052 descendientes suyos regresaron de Babilonia con Zorobabel el año 537 a. E.C. (Esd 2:37; Neh 7:40.) Dos de “los hijos de Imer” estaban entre los que despidieron a sus esposas extranjeras en el tiempo de Esdras. (Esd 10:20; Esd 10:44.)2. Padre de Mesilemit (o Mesilemot). Posiblemente se trate de la misma persona que el Números 1. (1Cr 9:12; Neh 11:13.)3. Padre del sacerdote Pasjur, quien se opuso a Jeremías y lo puso en el cepo. Jeremías profetizó que Pasjur y toda su casa serían llevados a Babilonia. (Jer 20:1-2; Jer 20:6.) Si la denominación “hijo de Imer” se refiere a un descendiente en vez de a un hijo, este Imer puede ser el mismo que el Números 1.4. Padre de Sadoc, uno de los que participaron en la reparación de los muros de Jerusalén. (Neh 3:29.) No obstante, si la expresión “hijo de Imer” se refiere a un descendiente, podría ser la misma persona que el Números 1.5. Al parecer, un lugar de Babilonia del que regresaron algunos sacerdotes que no podían probar su genealogía. (Esd 2:59; Neh 7:61.)

El Significado de la palabra IMER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de IMER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de IMER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

IMER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí