Significado de JUNIAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa JUNIAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Hermano que recibió los saludos particulares de Pablo en su carta a los Romanos (Rom 16:7). Andrónico y Junias eran sus “parientes”. Si bien el vocablo griego que se emplea aquí puede significar “compatriota”, su significado principal es “pariente consanguíneo de la misma generación”. Ambos fueron “compañeros de cautiverio” de Pablo, posiblemente porque estuvieron encarcelados con él en algún lugar. Pablo también les llama “insignes entre los apóstoles”, tal vez aludiendo a la excelente reputación que tenían entre ellos. Habían estado “en unión con Cristo más tiempo” que Pablo, lo que indica que fueron de los primeros discípulos.

El Significado de la palabra JUNIAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de JUNIAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de JUNIAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

JUNIAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí