Significado de MALUC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MALUC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(de una raíz que significa: “reinar”, o: “rey”).1. Levita merarita y antepasado del cantor levita Etán. (1Cr 6:44-47.)2. Uno de los sacerdotes que acompañaron a Zorobabel cuando los judíos regresaron del exilio en Babilonia. (Neh 12:1-2; Neh 12:7.)3. Israelita “de los hijos de Baní” que estaba entre los que contrajeron matrimonio con mujeres extranjeras, pero que las despidieron en el tiempo de Esdras. (Esd 10:29; Esd 10:44.)4. Israelita “de los hijos de Harim” que se hallaba entre los que tomaron esposas extranjeras, pero que las despidieron en el tiempo de Esdras. (Esd 10:31-32; Esd 10:44.)5. Sacerdote, o su antepasado, que autenticó con su sello el “arreglo fidedigno” pactado en el tiempo de Nehemías. (Neh 9:38 a Neh 10:4.)6. Israelita que era uno de los cabezas del pueblo, cuyo descendiente, si no él mismo, autenticó con su sello el “arreglo fidedigno” hecho en los días de Nehemías. (Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:14; Neh 10:27.)

El Significado de la palabra MALUC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MALUC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MALUC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MALUC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí