Significado de MITILENE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa MITILENE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad principal de Lesbos, isla del mar Egeo próxima a la costa occidental de Asia Menor. Cuando el apóstol Pablo iba camino de Jerusalén sobre el año 56 E.C., se embarcó para Mitilene desde Asón, puerto de Asia Menor situado a unos 45 Km. hacia el NNO. (Hch 20:14.) El hecho de que no se diga que Pablo desembarcase parece dar a entender que el barco simplemente ancló en Mitilene, quizás debido a que los vientos del N., tan necesarios para la navegación, se habían calmado. Al día siguiente el barco continuó en dirección hacia Quíos. (Hch 20:15.)Se cree que la ciudad de Mitilene originalmente ocupaba una pequeña isla cercana a la costa oriental de Lesbos, pero que al crecer, se unió con Lesbos mediante un terraplén, para luego seguir extendiéndose a lo largo de la costa. De ser así, se habrían formado dos puertos: uno en el lado N. del terraplén y otro en el lado S. La ciudad era famosa como centro cultural y por la belleza arquitectónica de sus edificios.

El Significado de la palabra MITILENE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de MITILENE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de MITILENE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

MITILENE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí