Significado de ORIENTALES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ORIENTALES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Habitantes de los países considerados por los escritores hebreos como el “Oriente”. El “Oriente” abarcaba una zona mucho más amplia que Israel, no solo hacia el E., sino también hacia el NE. y hacia el SE., lo que incluía Arabia. (Gén 25:6;Jer 49:28.) Por lo tanto, cuando Jacob fue a la casa de Labán, en Harán, fue “a la tierra de los orientales”, al NE. de Canaán. (Gén 29:1.)A Job se le llama “el más grande de todos los orientales [literalmente, “hijos del Este”]”. (Job 1:3, nota.) Por otra parte, las fuerzas que oprimieron a Israel antes de que Gedeón se levantase y las venciese estaban formadas por amalequitas y madianitas, además de “los orientales”, de quienes no se especifica nada más sobre su procedencia. (Jue 6:3; Jue 6:33; Jue 7:12; Jue 8:10.) Aunque los orientales eran célebres por su sabiduría, fueron superados en este respecto por Salomón. (1Re 4:30.) Finalmente, los llamados “reyes magos” que visitaron al niño Jesús eran “astrólogos de las partes orientales”. (Mat 2:1-2; Mat 2:11.)

El Significado de la palabra ORIENTALES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ORIENTALES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ORIENTALES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ORIENTALES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí