Significado de PAHAT-MOAB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PAHAT-MOAB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Gobernador de Moab).Fundador de una familia en Israel. Su nombre parece indicar que fue un alto funcionario de Moab, en cuyo caso probablemente vivió en el tiempo en que Moab se hallaba bajo la dominación de Judá. No obstante, ya que el registro bíblico no dice nada acerca de él personalmente, la citada posición es incierta.Todos los descendientes de Pahat-moab que se registran en Esdras y Nehemías son postexílicos, y algunos de ellos representaron el segundo grupo familiar más numeroso que regresó con Zorobabel en el año 537 a. E.C. (Esd 2:1-2; Esd 2:6; Neh 7:11.) Cuando Esdras regresó en 468 a. E.C. junto con más descendientes de Pahat-moab, algunos del primer grupo, o sus descendientes, habían tomado esposas extranjeras, pero respondieron al consejo de Esdras de despedirlas. (Esd 8:1; Esd 8:4; Esd 10:30; Esd 10:44.) Hasub, otro miembro de esta familia, ayudó a Nehemías a reedificar el muro de Jerusalén, y un descendiente o representante de esta también autenticó con su sello el acuerdo de fidelidad que se presentó poco después. (Neh 3:11; Neh 9:38; Neh 10:1; Neh 10:14.)

El Significado de la palabra PAHAT-MOAB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PAHAT-MOAB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PAHAT-MOAB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PAHAT-MOAB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí