Significado de PALMO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa PALMO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Medida de longitud que corresponde aproximadamente a la distancia que hay, con la mano abierta, entre el extremo del pulgar y el del meñique. (Éxo 28:16; Éxo 39:9; 1Sa 17:4; Eze 43:13.) Dos palmos equivalen a un codo; tres palmos menores, a un palmo. Hay pruebas de que el codo que solían usar los israelitas medía unos 44,5 cm. (Véase CODO.) Por consiguiente, el palmo tendría unos 22,2 cm. de longitud.Cuando realzó la grandeza de Jehová, el profeta Isaías preguntó: “¿Quién ha […] tomado las proporciones de los cielos mismos con un simple palmo?”. (Isa 40:12.)

El Significado de la palabra PALMO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de PALMO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de PALMO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

PALMO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí